Skip to content

Famibienstar

Medicina particular a su alcance.  Su salud y la de su familia estarán siempre en las mejores manos.

doctor and the young happy family with little son

FÁCIL ACCESO A LA MEDICINA PARTICULAR Sobre nosotros

Happy doctors in hospital gowns in row

En el 2005 un grupo de visionarios unidos por un espíritu altruista se dio a la tarea de empezar a construir una red solidaria de servicios de medicina particular que le prestara a la comunidad un excelente y oportuno servicio de salud. Fue así como con Instituciones como el Laboratorio Echavarría, Fracturas Antioquia, El Centro Médico de la Congregación Mariana, entre otros, se inició una labor que le ha permitido a miles de personas recibir una atención amable, responsable, económica y sin trámites con la que han podido complementar el servicio de salud que reciben de sus respectivas E.P.S’s, Medicina Prepagada o Pólizas de salud. Hoy esta red solidaria de medicina particular cuenta con más de 200 instituciones de salud y con cientos de especialistas en el área Metropolitana de Medellín y otras ciudades del Colombia.

Compromisos de las Instituciones y Especialistas

  1. Reducir al máximo los costos de las consultas, exámenes o de los diferentes procedimientos que brindan en la medida que permitan conservar la calidad y responsabilidad que siempre los ha caracterizado. Los descuentos ofrecidos por los diferentes integrantes de esta red solidaria varían entre el 10% y el 70%
  2. Eliminar todo trámite para que la comunidad pueda acceder a sus servicios de manera fácil y rápida.

¿Como se promocionan  los beneficios de esta red solidaria?

Para dar a conocer los beneficios de esta red solidaria de servicios de medicina particular se creó la revista virtual Famibienstar la cual publica artículos que buscan concientizar a las personas para inviertan en su salud y puedan recibir un servicio de salud digno, oportuno y acertado.

¿Como recibir los beneficios de esta red solidaria de medicina particular?

Se requería entregarle a las personas una credencial que los identificara como pacientes particulares con beneficios  para esto se creó la Tarjeta Famibienstar, esta tarjeta se le entrega a las familias que se suscriben a la Revista Famibienstar la cual se dedica a difundir los beneficios de la red de servicios solidarios de medicina particular y a crear conciencia de salud.

Revista Famibienstar

Famibienstar es una revista editada y comercializada por la Editorial SERCFAM S.A.S., se distribuye anualmente a nuestros suscriptores y tiene como valor agregado la Tarjeta Famibienstar a través de la cual nuestros suscriptores acceden y disfrutan los servicios médicos que ofrecen las instituciones y especialistas que publicitamos.

Aclaramos que no somos una E.P.S, E.S.S., A.R.P. Caja de Compensación familiar, Aseguradora, Medicina Prepagada, Programa Social del Estado, ni nada que se asemeje a lo anterior, nuestra actividad es exclusivamente comercial y es regulada por el código de Comercio.

La suscripción a la Revista Famibienstar tiene un pequeño costo anual con el que se cubre los gastos de sostener un personal que se dedica a la administración, edición de la revista, distribución de tarjetas y manejo de bases de datos. Este costo le permite al suscriptor vincular como beneficiarios a todo su núcleo familiar.

TRATO AMABLE, RESPONSABLE Y OPORTUNO ¿Qué es la

Tarjeta Famibienstar?

Es la credencial que lo identifica como suscriptor de Famibienstar y le permite disfrutar de todos los beneficios que ofrecen las Instituciones y profesionales que Famibienstar publicita. En la tarjeta están registrados los nombres de las personas que conforman el núcleo familiar del suscriptor, el código de suscripción, la fecha de vencimiento y el código de su asesor.

Al respaldo de la tarjeta usted encontrará los números telefónicos de atención al cliente.

Recuerde que 30 días antes del vencimiento usted debe renovarla.

 

png tarjeta fami

Talento, compromiso y espíritu de servicio ¡Una gran familia!

Adquiere tu tarjeta Famibienstar